Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi siente el aliento de CR7

  • El delantero luso vuelve a acortar distancias en el Ránking Castrol Edge
El delantero luso vuelve a acortar distancias en el Ránking Castrol Edge
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto a recortar distancias con Messi en el mes de marzo en el Ránking Castrol Edge, en el que se evalúa el rendimiento de los jugadores de las cinco mejores ligas del viejo continente. El '10' culé continúa en cabeza por delante del astro madridista, pero el luso se ha situado a tan solo 70 puntos del argentino después de marcar cinco goles en cinco partidos de Liga y Champions y de disparar 12 veces entre los tres palos en 23 intentos.

Leo Messi ve por el retrovisor a Cristiano Ronaldo cada vez más cerca en el Ránking Castrol Edge. El argentino consiguió marcar en todos los partidos de Liga del mes de marzo, además de uno de Champions. Suficiente para que Cristiano se le acercara, ya que el portugués vio portería en los cinco encuentros que disputó, todos los de Liga y en los octavos de la Champions ante el Manchester United.

La tercera posición del ránking la ocupa el delantero del Manchester United Robin Van Persie, que ha subido tres posiciones, de la sexta al podio. El mejor jugador del mes en todas las ligas europeas ha sido Lewandowski, del Borussia, que ha ascendido 27 puestos para colocarse en la séptima posición. En cuanto a la Liga, resulta curioso que el podio queda completado por el madridista Karim Benzema, a pesar de no estar pasando por su mejor momento.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información