Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante, a Madrid con 18 futbolistas

  • JIM se deja en Valencia a David Navarro, Héctor Rodas, Dudka, Nikos y Simao Mate
JIM se deja en Valencia a David Navarro, Héctor Rodas, Dudka, Nikos y Simao Mate
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha hecho oficial la lista de convocados del equipo granota para el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu. El técnico del equipo valenciano viaja a Madrid sin David Navarro, Héctor Rodas, Dudka, Nikos y Simao Mate, por lo que viaja a Madrid con 18 futbolistas.

Munúa, Keylor Navas, Vyntra, Juanfran, Ballesteros, Pedro López, Chris, Barkero, El Zhar, Iborra, A.J. Ríos, Valdo, Juanlu, Michel, Pape Diop, Acquafresca, Rubén y Roger son los elegidos de JIM para la visita de este sábado al Santiago Bernabéu, en un duelo para el que el Real Madrid probablemente reservará futbolistas de cara a la Liga de Campeones.

David Navarro, Héctor Rodas, Dudka, Nikos y Simao Mate se han quedado fuera de la lista de convocados del equipo granota. El entrenador del Levante aseguró en la víspera de la citación que cualquiera de sus jugadores saldrá al césped de Chamartín al 200%. El central David Navarro será la ausencia más notable.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información