Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká podría lograr su octava particular

  • En el Santiago Bernabéu, Mou suele darle confianza
En el duelo ante el Levante
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha decidido que Kaká sea un hombre importante en este ‘sprint' final de temporada. El brasileño, si es titular esta tarde ante el Levante, culminará su quinto partido liguero como titular en el Bernabéu.

La racha comenzó ante el Sevilla, continuó ante el Rayo Vallecano, para seguir ante el Barcelona y Mallorca. El ‘apretado' calendario del Real Madrid entre liga y Champions ha permitido al ex del Milan tener muchos más minutos de los que podría soñar hace escasamente 3 meses.

Además, de tener minutos ante el Levante, sería el octavo partido seguido en liga en el que Kaká tendría minutos. Mourinho quiere a toda la plantilla ‘pro activa' y está utilizando el campeonato nacional de liga no sólo para dar descansos a los ‘titulares' sino para recuperar la autoestima de algunos ‘suplentes'.

Está ocurriendo en el caso del mediapunta brasileño; Kaká está sintiéndose útil y se le ve con ganas, con algo más de ‘chispa' y aportando buenas cosas para el equipo. Ante el Levante, querrá una nueva titularidad para demostrar que el entrenador no se equivoca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información