Ir a versión clásica Ir a versión móvil

JIM: "El Madrid parece que no está y te mete tres"

  • El entrenador del Levante no se fía de la mala temporada liguera de los blancos
El entrenador del Levante no se fía de la mala temporada liguera de los blancos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, compareció ante la prensa en la previa del partido ante el Real Madrid. El técnico del equipo azulgrana manifestó que no se fía un pelo del presunto mal momento de los blancos en el campeonato y recordó que el Madrid le mete 3-0 a cualquiera sin despeinarse.

"Estamos hablando de un partido difícil porque hablamos de un rival como el Real Madrid, con una cantidad de alternativas en su juego ofensivo y donde una falta de atención o una pérdida fortuita, no es una ocasión, es gol", explicó el entrenador del Levante, que cree que en el Madrid no influirá el hecho de que haya o no haya rotaciones: "La rotación no existe, si rota uno u otro, el que entra o es internacional por España o por su país", insistió.

En ese sentido, JIM dejó claro que no hay que hacer un buen partido, sino el mejor, para poder sacar algo positivo del Bernabéu: "Se dejó ocho puntos en las primeras jornadas y eso le lastró, pero en casa sólo se ha dejado puntos contra Levante y Espanyol. Está contundente últimamente. Xabi Prieto hizo tres goles y la Real Sociedad se llevó cuatro, el Mallorca hizo un buen partido y se fue goleado... Parece que no está y te mete tres", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información