Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo 5 hombres no llegan a los 1000 minutos en liga

  • Varane encabeza la lista de los jugadores que no llegan a los cuatro dígitos de minutos. Marcelo, Albiol, Carvalho y Kaká la completan
Varane encabeza la lista de los jugadores que no llegan a los cuatro dígitos
Defensa Central Defensa Central

Mourinho está dosificando a su plantilla más que nunca. El técnico no quiere ‘sobrecargar' a sus hombres ahora que la temporada entra en su fase decisiva y ante el Levante varios titulares quedaron fuera. El reparto de minutos entre todos los jugadores es minucioso y medido al detalle.

Así, hasta 5 hombres de la plantilla no han disputado ni siquiera 1000 minutos en lo que llevamos de campeonato. Se podría pensar que son futbolistas de los denominados ‘descartes', pero entre ellos se encuentra un hombre, como diría Manuel Pellegrini, ‘titularísimo'.

Se trata del francés Raphael Varane, centra indiscutible en la Copa y en la Champions, pero que apenas ha jugado 917 minutos. De las 29 jornadas ya jugadas, el francés ha disputado únicamente 11 encuentros, 10 como titular y el otro como suplente, ante el Valladolid en Zorrilla, en el que disputó 17 minutos.

Junto a él, otros 4 futbolistas no llegan al millar de minutos. Marcelo, 3 meses parado por una lesión, Kaká, hombre irregular donde los haya, Albiol, ahora mismo el cuarto central y Carvalho, que tuvo su protagonismo en el mes de Enero, son los hombres menos utilizados por Mou en el torneo de la regularidad.Morata y Nacho tampoco alcanzan esa cantidad de minutos, pero su ‘rodaje' sigue el curso deseado gracias al Castilla, con el que juegan domingo a domingo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información