Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu espera que siga la racha

  • El Real Madrid recibe al Levante en la Liga a sólo tres días de rendir visita al Galatasaray. Partido importante para hombres como Callejón, Modric o Marcelo.
Real Madrid - Levante (18.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

El Real Madrid, después de golear al Galatasaray y antes de rendir visita al equipo turco en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, recibe en el Santiago Bernabéu al Levante. Los de Mourinho tratarán de seguir con su buena imagen del 2013, especialmente tras el último choque liguero en Zaragoza, en el que el equipo no estuvo fino. Jugadores como Marcelo o Modric tendrán la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa para intentar ganarse la confianza de Mourinho para los grandes compromisos europeos que se avecinan.

Está más que claro, como quedó demostrado en el partido de Zaragoza, que lo que queda de Liga para el Real Madrid se ha convertido en un expediente en el que debe limitarse a cumplir. Los de Mourinho se adecúan al estilo de trabajo de una persona de la calle, de las que llega a su lugar de trabajo, hoy será el Bernabéu, echa sus horas en el ‘tajo’, y se marcha a pensar en cosas más importantes, por ejemplo, la Liga de Campeones, competición infinitamente más motivadora que un campeonato de la regularidad del que hace tiempo desistieron.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Callejón; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Levante: Munúa; Lell, Vyntra, Ballesteros, Juanfran; Pedro Ríos, Iborra, Diop, Rubén; Míchel y Acquafresca.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 18.00 (Canal Plus Liga y Gol TV)

Eso sí, flojeras como la vista en Zaragoza es difícil que se produzcan esta tarde. En primer lugar, y principalmente, porque el partido se juega en el Bernabéu, un recinto que no entiende de competiciones ni de siestas sobre la hierba. Andar más kilómetros que correrlos, mirar más que actuar o pensar en el futuro a medio-largo plazo no es algo que se estile en la Castellana. Por eso, seguramente el Madrid será mucho mejor que  lo que se vio en Zaragoza. Sin la tensión del choque ante el Galatasaray, pero sí con la responsabilidad de saber que está defendiendo un equipo que tradicionalmente ha borrado la palabra ‘redención’ de su diccionario.

El duelo ante los levantinos permitirá volver a ver a gente con ganas de comerse el mundo, como Modric, Marcelo o Callejón. También a Pepe, afianzado como suplente en las grandes citas de Champions, desgraciadamente para sus intereses. Y en principio también a Cristiano, el hombre del que se dice que nunca quiere parar porque le gusta jugar hasta los partidos de entrenamiento en el equipo titular. No son malos los ingredientes ni tampoco el día, sábado, ni el horario del partido, las 18.00 horas. No estará Navarro, el que le partió la cara a Cristiano en la ida, pero sí Ballesteros. No habrá mucho en juego, pero la tarde pinta a buen espectáculo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información