Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema deberá seguir 'agradando' al madridismo

  • La encuesta de DC refleja que el madridismo desconfía y le pide más compromiso
La encuesta de DC refleja que el madridismo desconfía y le pide más compromiso
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema hizo un gran partido ante el Galatasaray. Al francés se le vio con ganas y culminó el trabajo con un buen gol que supuso el 2-0 para su equipo. El madridista está satisfecho con su rendimiento pero le pide más regularidad.

Así, el 70% de las personas que han participado en la encuesta de DC piensan que Benzema tiene que seguir demostrando su valía. La afición no se conforma con el gol anotado ante los turcos y quiere más, quiere a un delantero ‘echufado' permanentemente y que, como hizo el año pasado, demuestre todo el fútbol que lleva dentro.

La irregularidad del ex del Lyon ha sido tal durante toda esta campaña, que ni siquiera el gol y el buen partido ante los otomanos convence a buena parte de los madridistas. En la encuesta, el 25% de los votantes siguen prefiriendo a Higuaín en la punta del ataque.

En contra de todos esos votantes que desconfían de la actitud de Benzema, un 5% sí cree que el galo ha vuelto a coger la dinámica para ser el ‘9' titular del Real Madrid. En todo caso, como casi siempre, será el tiempo quién dicte y ponga a cada uno en su lugar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información