Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acquafresca: "El Real está a otro nivel"

  • El italiano comparó al equipo blanco con la Juve o el Inter en el Calcio
El italiano comparó al equipo blanco con la Juve o el Inter en el Calcio
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Levante Robert Acquafresca, cedido por el Bolonia en el mercado invernal, habló con CalcioNews24 sobre el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu. El futbolista italiano aseguró que quiere marcar "como sea" ante el Real Madrid de Mourinho, y aunque confesó que es un partido difícil para los suyos, abogó por intentar sacar algo positivo.

"Jugar en los grandes estadios es un impulso positivo para nosotros. Es un poco como jugar contra la Juventus o contra el Inter de Milán, son equipos que están a otro nivel. Sabemos que ante el Real Madrid tenemos un reto difícil, pero lo intentaremos", afirmó el italiano.

En ese sentido, Acquafresca aseguró que quiere marcar en el Bernabéu "sea como sea", por lo que el equipo blanco deberá andarse con mucho ojo con él. De momento, en cuatro partidos con el Levante, el italiano ha logrado marcar un gol. Fue ante el Granada en el empate 1-1 de hace un par de semanas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información