Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos importa el recibimiento del Bernabéu"

  • Espera que el Madrid se 'despiste' pensando en la Champions
Valdo no quiere que su equipo se deje afectar por una posible 'hostilidad'
Defensa Central Defensa Central

Vladimiro ‘Lopes' volverá a pisar de nuevo el césped del estadio Santiago Bernabéu. El ex madridista reconoció que "ganarle al Madrid en su casa es muy complicado" pero con la champions por medio "nuestras opciones aumentan mucho".

En la rueda de prensa previa, Valdo reconoció que "el Madrid está muy fuerte en casa. No necesitan jugar bien para crear oportunidades y marcar goles, pero nosotros llegamos con confianza tras vencer al Sevilla. Espero que se despisten con la champions", declaró.

El levantinista no ve a Mou revolucionando el ‘11': "Tienen una ventaja muy buena y tampoco creo que ponga una alineación completamente nueva. Pero si así fuera daría igual, tienen una plantilla impresionante, probablemente la mejor del mundo".

El ambiente del Bernabéu no preocupa a Valdo: "No creo que nos reciban de manera hostil por lo que paso en la ida. De todas maneras, no debe importarnos. Debemos estar centrados en hacer nuestro trabajo y en intentar controlarles como sea", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información