Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'gracia' de las bengalas, ¿40.000 euros al Madrid?

  • El Real Madrid podría ser sancionado por UEFA. La multa podría rondar los 40.000 euros
El Real Madrid podría ser sancionado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La ‘gamberrada' de los aficionados turcos, que encendieron multitud de bengalas en la primera parte, podría salirle cara al Real Madrid. La UEFA multará al conjunto blanco por deficiencias en los accesos al estadio Santiago Bernabéu.

La presencia masiva de aficionados del Galatasaray hizo muy complicado el trabajo a la policía, que se las vio y se las deseo para controlar las andanzas de los ‘fanáticos' otomanos. Varios socios del Real Madrid se han quejado del comportamiento de estos ‘seguidores'.

Pero el hecho más grave ocurrió en el minuto 36. En el cuarto anfiteatro del fondo norte, los turcos encendieron bengalas y obligarán al Madrid a cumplir una fuerte sanción. La UEFA suele ser muy estricta y no permite situaciones de este tipo.

Hace dos meses, La Lazio fue sancionada con 40000 euros por incidentes de público con bengalas. El Real Madrid podría recibir una sanción similar, pese a que su afición tuvo un comportamiento ejemplar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información