Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TVE confía en el tirón del Madrid

  • Galatasarat.Real Madrid, martes día 9 de Abril por La 1 de TVE
El Ente público elige el partido del Madrid por delante del BVB-Málaga
Defensa Central Defensa Central

TVE tiene claro que el Real Madrid es el equipo español con más tirón. Ni siquiera el 3-0 de la ida ha hecho dudar al ente público que ha decidido televisar el choque de vuelta en Estambul a pesar que la eliminatoria parece completamente sentenciada.

La televisión pública tiene un contrato que le permite ofrecer un partido en abierto todos los martes. El Madrid asegura unas audiencias que el Málaga no daría pese al 0-0 de la ida ante el BVB. TVE busca asegurarse ‘audiencia', y ahí, el Real Madrid es el Rey.

Si los blancos pasan a semifinales, como así parece, RTVE tiene asegurado otro partido más con el conjunto blanco de por medio. Hay que recordar, que las semifinales se disputarán los días 23 y 24 de Abril la ida, y los días 30 y 1 de Mayo la vuelta.

Ya sea en la ida, o en el choque decisivo previo a la final, las cámaras del ente público estarán retransmitiendo a los blancos. Que en Málaga no vean ‘fantasmas', TVE ha elegido al Madrid porque sigue siendo el equipo de España.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información