Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el campo del Chelsea aparecen ¡caretas de Mou!

  • Además, la muestra de apoyo al portugués sirvió para 'nigunear' a Benítez
La afición 'blue' sueña con su regreso
Defensa Central Defensa Central

La afición del Chelsea añora a Mourinho. Tanto es así, que en el partido de anoche ante el Rubin Kazan de la Europa League, numerosos aficionados portaron caretas de José Mourinho, en honor al que fuera su técnico durante 3 años. Tendrán que conformarse con la careta, porque Mourinho seguirá en el Real Madrid

La afinidad de la hinchada ‘blue' con el portugués es absoluta. Mourinho les devolvió la grandeza, les dio títulos casi medio siglo después y les colocó entre los más grandes del fútbol europeo. El de Setúbal construyó un equipo que el año pasado conquistó por fin la champions tras numerosos intentos.

Además, a todo ello, se une la animadversión total que despierta Benítez en Stamford Bridge. El madrileño es odiado entre su propia afición y son constantes los gritos en su contra partido tras partido. Las caretas de Mourinho, además de ser un apoyo para el luso, también sirvieron para ‘atacar' de nuevo a Benítez.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información