"Mourinho seguiría, pero sin Casillas ni Ramos"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
"Un empleado del Real Madrid me ha dicho, con cierto miedo, que posiblemente Mourinho pida, para no dejar el club, la salida de Sergio Ramos e Iker Casillas. No sé si es una especie de chantaje o de fuerza. Todavía no tiene decidido marcharse del Real Madrid aunque todo apunta que si la situación no cambia se marche", dijo. No te pierdas todos los detalles que desveló Pipi sobre las intenciones de Mourinho.

PUNTO PELOTA
Por su parte, Josep Pedrerol desveló lo que se dijeron Florentino Pérez y José Mourinho durante su charla antes del partido ante el Zaragoza. El director de Punto Pelota indicó que de la charla se puede desprender que el entrenador podría quedarse en el Real Madrid porque, además, Florentino Pérez quiere que se quede. Mira todos los detalles de la charla entre el presidente y el entrenador.

FUTBOLEROS
Por otro lado, Enrique Marqués explicó que entiende, en parte, la respuesta de Mourinho al periodista Fernando Burgos en la rueda de prensa del pasado martes. El presentador de Futboleros dijo que muchos periodistas "están buscando" al entrenador, aunque el lugar no era el idóneo para "afear" a la prensa porque había que hablar del Real Madrid. Puedes ver todo lo que dijo Marqués de la respuesta de Mourinho.

EL PARTIDO DE LAS 12
Mientras, Roberto Palomar defendió a Mourinho por haber contestado a Fernando Burgos. El periodista, que fue demandado por el entrenador del Real Madrid, explicó que le parece lógico que el portugués quiera contestar a un periodista, aunque cree que también es una "jugarreta" hacerlo en una conferencia de prensa. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre la rueda de prensa de Mourinho.


PUNTO PELOTA
Además, Josep Pedrerol defendió que Diego López debe seguir siendo titular en el Real Madrid aunque habrá mucha presión de la prensa sobre Mourinho para que sea Casillas el que juegue. El director de Punto Pelota, eso sí, estaba convencido de que aunque el gallego el que debe jugar, en la final de Champions pondría al capitán porque tiene "ángel". Aquí tienes la explicación de Pedrerol sobre el portero del Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
César Sánchez intentó poner cordura al debate de la portería del Real Madrid. El ex portero blanco explicó que Diego López lo está haciendo bien y que, tan injusto es que Casillas no tenga una oportunidad, como que de repente se quite a Diego, y por eso hay que dejar a Mourinho que tome la decisión que vea más correcta. Escucha la tertulia entre César e Illgner sobre la portería del Real Madrid.

EL LARGUERO
Por último, Jorge Valdano destacó que en las últimas semanas parece que "Casillas ha dejado de existir en el Real Madrid". El que fuera director general del Real Madrid dijo que no entiende cómo se pone en duda al capitán del equipo y que hace poco fuera un icono inamovible, aunque también ha reconocido que entiende que juegue Diego López. No te pierdas el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.