"Iker cambió su voto para que Mou no se enfadase"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





EL LARGUERO
"Casillas vota a Del Bosque como mejor entrenador del mundo al Balón de Oro. El pecado es que le llaman y le dicen: ‘No hombre no, ¿Cómo vas a hacer esto? Tú sabes que cuando lo vea el míster vas a crear mal ambiente'. Bueno pues venga y va Casillas y se lo explica a Del Bosque y el seleccionador le dice que le da igual", dijo. Escucha la teoría de De la Morena sobre el voto de Casillas al Mejor Entrenador.

FUTBOLEROS
Por otro lado, Paco García Caridad explicó que Casillas no fue convocado para el partido del Real Madrid ante el Zaragoza porque estaba "castigado" por Mourinho. El periodista dijo que el portero estaba en perfectas condiciones de jugar, pero que el entrenador no le quiso convocar porque no tienen buena relación y no quiere darle la titularidad. No te pierdas la explicación de Caridad sobre el castigo de Casillas.

FUTBOLEROS
David Sánchez dijo que José Mourinho ha humillado a Iker Casillas, no sólo en la última temporada, sino desde que llegó al Real Madrid porque nunca ha tenido palabras de aprecio para él. El periodista dijo que el entrenador sólo ha elogiado a Diego López y mintió cuando puso de titular a Antonio Adán porque el portugués está enemistado con el capitán. Puedes ver cómo explicó Sánchez la "humillación" de Casillas.

FUTBOLEROS
Carlos Carpio aseguró que José Mourinho está obsesionado con Iker Casillas. El subdirector del diario Marca dijo que el entrenador del Real Madrid tiene en la cabeza siempre al portero y por eso ha respondido al periodista Fernando Burgos en la rueda de prensa con un papel en el que recordaba palabras de hace años. Mira todos los detalles de la supuesta obsesión de Mourinho con Iker Casillas en el Real Madrid.


PUNTO PELOTA
Siro López y Carmen y Colino tuvieron en enfrentamiento en Punto Pelota con motivo de la relación entre Iker Casillas y José Mourinho. La discusión se originó cuando Siro acusó al portero de ser un chivato, mientras que Colino respondió que todos pían, lo hace Mourinho filtrando que se quiere ir y que el resto del cuerpo técnico también lo ha hecho. No te pierdas la discusión que se generó entre Siro y Colino.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por otro lado, Manolo Lama denunció al sector más ultra del madridismo que, a pesar de ser españolistas, desearon que perdiese la selección española ante Francia porque en ella están Casillas, Ramos y Del Bosque. El periodista dijo que todo eso lo ha generado Mourinho "echando abono de mierda" para que se llegue a estos límites. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

PUNTO PELOTA
Por último, Siro López criticó a todos los que hablan de ‘guerra' en el vestuario del Real Madrid. El periodista dijo que no entiende que se hable de división en el conjunto blanco, porque les interesa, y en otros clubes como el Barcelona no se hace cuando pasan cosas iguales y explicó que las discusiones son habituales y puede pasar entre Casillas, Ramos y Mourinho. Aquí tienes las palabras de Siro López.