Ir a versión clásica Ir a versión móvil

JIM: "El gol de Míchel nos creó ilusiones"

  • El entrenador del Levante, "triste" por la goleada encajada ante el Madrid
El entrenador del Levante, "triste" por la goleada encajada ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, compareció ante la prensa tras el encuentro ante el Real Madrid. El técnico granota lamentó la goleada encajada a última hora y confesó que es muy complicado ganar en el Bernabéu. Además, afirmó que los suyos seguirán peleando por intentar acercarse a Europa.

JIM aseguró que el equipo se va triste de Madrid después de adelantarse en el marcador, ya que afirmó que el tanto de Míchel ilusionó al conjunto granota. En ese sentido, manifestó que los suyos ya conocían las dificultades de jugar ante el Real Madrid.

Por otro lado, el técnico se refirió a los problemas ocurridos con David Navarro en la primera vuelta, cuando agredió a Cristiano: "En algunas jugadas como en la primera vuelta hay algunos jugadores que tienen colgados 'sanbenitos', pero sé los jugadores que tengo. Hoy en algunos tramos del partido hemos sido más frágiles que aquel día. Hay que entender la agresividad de otra forma", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información