Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se nota cuando el equipo está bien"

  • Aitor Karanka afirma que el equipo llega a tope a final de curso
Aitor Karanka afirma que el equipo llega a tope a final de curso
Defensa Central Defensa Central

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, compareció ante la prensa tras la victoria ante el Levante. El vasco se mostró satisfecho por el triunfo y por el juego desplegado, si bien reconoció que al equipo le faltó intensidad en algunos tramos. Karanka explicó que Kaká se retiró lesionado y manifestó que a su entender el Madrid llega al 100% al final de la temporada.

 

Pepe y Modric... ¿Sustitutos de Ramos y Xabi?

"Han salido para que los dos vayan cogiendo confianza y ritmo y también para dar descanso a otros jugadores. El partido podría haberse abierto antes, pero al final ha llegado el 3-1. El resultado era peligroso".

Estado de forma a final de temporada

"Llega lo importante y el equipo está francamente bien. Cuando esto pasa se nota. Es bueno porque la gente que no tiene minutos tiene la ocasión de buscar su oportunidad y los habituales tienen la ocasión de descansar".

¿Se arrepiente de los puntos perdidos al inicio de la Liga?

"Después del inicio también se han perdido puntos. Ya no se puede mirar para atrás, ahora hay que mirar lo que queda con la importancia que tiene".

Objetivo en la Liga

"Tenemos la motivación de quedar segundos. El Atlético está cerca y no queremos que nos pasen".

¿Quién jugará en Estambul?

"Habrá que ver mañana y pasado cómo han terminado el partido y ver cómo evolucionan todos".

Partido de más toque

"El equipo tiene jugadores con tanta calidad que cuando el rival te deja el dominio salen partidos como el de hoy. Quizá nos ha faltado la intensidad para materializar ocasiones y matar antes el partido".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información