Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano volvió a ser suplente en Liga

  • El entrenador del Real Madrid apostó por un once de garantías con mezcla de titulares y suplentes
Mou, con la mente en Turquía
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió ante el Levante no 'frenar' su habitual dinámica de rotaciones en el campeonato nacional de Liga a pesar del 3-0 cosechado ante el Galatasaray en la ida de cuartos de la Champions. El entrenador portugués no quiere confianzas de cara a Estambul y por ello ante el Levante dio descanso a hombres importantes y dejó paso a los menos habituales.

De este modo, una vez más, el Real Madrid saltó al terreno de juego en Liga con un equipo variado, entre teóricos titulares y teóricos suplentes. Diego López le ganó la partida a Casillas por la portería, como ya comentó Karanka en la previa. Por delante, ante las ausencias en la convocatoria de Varane, Coentrao y Carvalho y la sanción de Ramos para Turquía, los cuatro miembros de la zaga parecían bastante claros: Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo.

En el centro del campo, Xabi Alonso (que también se perderá el partido del martes en Champions por sanción) se acompañó de Modric en las tareas de organización del juego, mientras que Kaká se colocó en el enganche. Caídos a las bandas, Benzema y José Callejón y en punta de lanza Gonzalo Higuaín completaron el once del Real Madrid. Cristiano volvió a ser suplente en el Bernabéu, tras haberlo sido ya ante el Barcelona. Aun sin el luso, el equipo presentado por Mourinho es capaz de superar a cualquiera a pesar de las numerosas ausencias.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información