Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, concentrado desde esta mañana

  • Mourinho convocó a sus hombres, Casillas incluido, en el Bernabéu a primera hora
Mourinho convocó a sus hombres, Casillas incluido, en el Bernabéu a primera hora
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ya está concentrado para medirse al Levante este sábado. Los 19 jugadores convocados por José Mourinho y el cuerpo técnico salieron desde el estadio Santiago Bernabéu en dirección al hotel en el que permanecerán hasta horas antes del encuentro correspondiente a la 30ª jornada de Liga (18:00 h, C+ Liga y Gol T).

Mourinho convocó a sus hombres a primera hora de este sábado en el Bernabéu, desde donde han partido una vez que ya estaban todos hasta el hotel de concentración. Allí harán una sesión de estiramientos y comerán juntos, para después descansar un pequeño rato antes de partir de nuevo hacia el coliseo blanco para disputar el encuentro ante el conjunto granota.

Entre los 19 jugadores reclamados por el entrenador portugués para el encuentro estaba un risueño Iker Casillas que ha vuelto una convocatoria casi dos meses y medio después, aunque como confirmó Aitor Karanka, se quedará en el banquillo, por lo que el descarte que hará Mourinho será el de Jesús. El portero ha sido llamado como tercer guardameta para este encuentro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información