Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Barcelona quiere fichar a Sergio Ramos!

  • La directiva culé tiene al sevillano entre sus primeras opciones para el año que viene
La directiva culé tiene al sevillano entre sus primeras opciones para el año que viene
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Barcelona está pensando seriamente la opción de fichar a Sergio Ramos. Eso es al menos lo que asegura el diario Mundo Deportivo, que explica que la directiva del club azulgrana está buscando un central para la próxima temporada y el sevillano está en lo alto de la lista. Eso sí, destacan que sería una opción compleja y poco económica y todo dependería de cómo evolucione su relación con José Mourinho y si se diese el paso para que uno de los dos no continuase en el Real Madrid.

Según la información del citado medio, hasta la directiva culé ha llegado el rumor de que la relación entre Sergio Ramos y Mourinho es insostenible y por lo tanto, no podrían continuar en el Real Madrid los dos juntos. Ahí aparece el interés del Barcelona por el sevillano, ya que necesitan sí o sí un central para la próxima temporada. Sin embargo, reconocen que la posibilidad sería compleja y, sobre todo, muy cara.

Pero lo más curioso de la información es que también inciden en que el Barcelona estaría interesado en fichar a Iker Casillas. Víctor Valdés confirmó que se quiere ir del club azulgrana y están obligados a buscar un portero, pero Rosell y su directiva creen que llevarse también al capitán del Real Madrid sería imposible. Otra cosa sería saber cómo serían recibidos en Barcelona los dos madridistas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información