Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ban Ki-moon hará el saque de honor ante el Levante

  • El Secretario General de la ONU será el invitado de honor en el Santiago Bernabéu
El Secretario General de la ONU será el invitado de honor en el Santiago Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el surcoreano Ban Ki-moon, será el encargado de hacer el saque de honor en el partido que este sábado enfrenta al Real Madrid y al Levante (18:00 horas) en el Santiago Bernabéu. El diplomático asiático será el invitado de honor al palco de autoridades del coliseo madridista.

En los prolegómenos del partido entre el Real Madrid y el Levante, Ban Ki-moon saldrá al césped del estadio Santiago Bernabéu para hacer el saque de honor. El secretario general de la ONU, que se encuentra en España con motivo de la reunión de primavera de la Junta de Jefes Ejecutivos (CEB) del sistema de Naciones Unidas, presenciará en directo el encuentro correspondiente a la jornada 30 de Liga.

Florentino Pérez, el presidente de la entidad blanca, será el encargado de recibir a Ban Ki-moon a su llegada al Santiago Bernabéu, y le acompañará durante toda sus estancia en el estadio para disfrutar del partido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información