Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, atento a la puja por Digne

  • El joven francés ya sonó en octubre pasado como posible refuerzo merengue
El joven francés ya sonó en octubre pasado como posible refuerzo merengue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene bastante controlado el mercado galo. La reciente irrupción de Raphaël Varane es la prueba, pues Zinedine Zidane es un buen conocedor del fútbol francés y siempre hace buenas propuestas al cuerpo técnico del club. Así, en Concha Espina llevan bastante tiempo sin quitarle el ojo a Lucas Digne, un joven zaguero de lo más prometedor.

 

 

Digne cumplirá 20 años el próximo mes de julio, pero su juventud no impide que clubes como el propio Real Madrid, el Manchester City, el Barcelona o el PSG le tengan en sus agendas. Actualmente juega en el Lille, uno de los equipos punteros de Francia, además de ser un habitual de las convocatorias de la sub-21 gala. El futbolista destaca por su rapidez jugando como lateral zurdo, aunque también puede desempeñarse como central, una polivalencia que atrae mucho a los ojeadores.

De hecho, el Barcelona ha intensificado en las últimas semanas el seguimiento a su progresión. El jugador mejora a día a día y lo más probable es que no tarde mucho en salir de su club para fichar por otro más grande. Por si acaso, el Real Madrid tampoco le quita ojo, ya que en octubre pasado la prensa gala informó de un claro interés de Mourinho por el jugador. Así que habrá que estar atentos a lo que sucede en los próximos meses, pues quizás la rivalidad deportiva entre merengues y culés se traslade a los despachos para fichar a Digne.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información