Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El posible fichaje de Bale no peligra

  • El extremo galés se 'escapa' de una lesión grave y sólo será baja dos semanas
El extremo galés se 'escapa' de una lesión grave y sólo será baja dos semanas
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

La lesión de Gareth Bale el pasado jueves en el partido de Europa League entre Tottenham y Basilea se ha quedado en un susto. El futbolista galés sufrió una fuerte torcedura en el tobillo, pero las pruebas médicas realizadas por el club londinense al jugador han descartado una lesión de larga duración. No hay fractura de tobillo ni tampoco daño en los ligamentos, y en apenas dos semanas el galés podrá seguir deleitando al mundo con su fútbol. Buenas noticias también para el Real Madrid, que podrá seguir adelante con el intento de fichaje del futbolista.

 

El Tottenham Hotspur ha respirado tranquilo tras descartar una lesión grave de tobillo de Gareth Bale. El galés se torció el tobillo violentamente en el partido de Europa League entre el equipo inglés y el Basilea, y se marchó del terreno de juego en camilla y entre gestos evidentes de dolor. Sin embargo, después de ser sometido a pruebas se ha descartado que el jugador sufra una lesión grave, por lo que todo ha quedado en un susto y el futbolista podrá estar de vuelta en dos semanas.

Muchos madridistas se habían mostrado preocupados por la lesión del futbolista galés debido al interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Sin embargo, pueden estar tranquilos: si el club blanco decide lanzar una ofensiva por Gareth Bale, podrá hacerlo sin miedo a encontrarse con una recuperación larga y costosa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información