Márquez ve a Messi con más Champions que el Real Madrid

El ex defensa azulgrana ve al argentino capaz de ganar más titulos que los blancos





"Este Barcelona tiene para mucho tiempo. Tiene una gran base y una gran escuela. Su estilo de juego durará mucho tiempo. Mientras esté Messi de por medio el Barça puede ganar tres o cuatro Champions más. El Barcelona tiene que aprovechar las circunstancias de ahora para alcanzar en número de Liga de Campeones al Real Madrid", llegó a decir el mexicano en una entrevista en el programa ‘Tiempo Extra' de su país.

Teniendo en cuenta que Leo Messi tiene 25 años y calculando que se retire dentro de diez, con 35 años (que ya sería mucho), el Barcelona debería ganar una de cada dos Ligas de Campeones para que le diese tiempo a igualar las nueve del Real Madrid, eso calculando que los blancos no consiguieran ganar otra más en esta década.

Pero aún habría que tener en cuenta que el ídolo del barcelonismo, Pep Guardiola, va a dirigir al Bayern, por lo que es de suponer que la afición culé querrá que gane algún título continental. Así que las cuentas se hacen cada vez más complicadas.

Pero no queda ahí la cosa, porque Márquez asegura además que el Real Madrid le quiso fichar y "fue en la era de los ‘Galácticos', cuando empezaron a contratar figuras a nivel mundial", pero se permitió el lujo de decir que no y que no movió un dedo para decirles que sí. "Después llegó el Barça. Puse algo de mi parte para que se hiciera la transferencia".