Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Mourinho le pide 14 millones al Chelsea

  • El Daily Mail asegura que es el sueldo que quiere el luso para fichar por el club 'blue'
El Daily Mail asegura que es lo que quiere el luso para fichar por el club 'blue'
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho le habría pedido al Chelsea cobrar millones de euros por temporada para aceptar su regreso al club a partir de este verano. Eso es al menos lo que asegura el diario británico ‘Daily Mail', que titula la notica con un rotundo ‘El Special One tiene un precio especial', haciendo un juego de palabras con el apodo del entrenador portugués.

El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, está dispuesto a hacer cualquier desembolso para hacer que su equipo vuelva a luchar por todos los títulos y no parecería un problema pagarle catorce millones al año a Mourinho. El portugués querría una mejora sustancial del contrato que tiene ahora mismo con el Real Madrid, que ronda los doce millones anuales.

Los rumores del acuerdo entre Mourinho y el Chelsea son el pan de cada día en Inglaterra y aseguran además que, Abramovich quiere el sí definitivo del portugués para que sea el principal reclamo para los próximos fichajes que quiere hacer. El magnate ruso está dispuesto a volver a hacer los grandes desembolsos de otros años para hacer de su club el más grande.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información