Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano 'abofetea' al FC Barcelona

  • El argentino asegura que las quejas por los árbitros son "síntoma de inseguridad"
El argentino asegura que las quejas por los árbitros son "síntoma de inseguridad"
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano no tuvo piedad con el FC Barcelona en declaraciones para El Larguero de Cadena Ser. El ex directivo del Real Madrid cargó contra los culés tras las quejas por el arbitraje de Wolfgang Stark en París y aseguró que éstas se deben a la inseguridad y la sensación de fragilidad del equipo azulgrana en los últimos tiempos.

"Cuando un club busca excusas en los arbitrajes demuestra inseguridad. Cuando protesta el arbitraje de un partido, lo hace pensando en el próximo. El Barcelona está siendo fustigado por las lesiones en defensa, está dando una sensación de gran fragilidad. Y los suplentes están lejos del nivel de los titulares", comentó el argentino, que normalmente realiza este tipo de comentarios en referencia al Real Madrid.

El FC Barcelona presentó ante la UEFA una queja formal por el arbitraje de Stark en el partido ante el Paris Saint Germain. Según Valdano, se trata de un intento de los culés por ganarse los favores para los próximos partidos debido a los problemas que está teniendo en defensa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información