Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se 'reencontró' con el Bernabéu liguero

  • No era titular en liga en casa desde el pasado 30 de Septiembre
El brasileño vuelve por sus fueros
Defensa Central Defensa Central

Marcelo ha sentido de nuevo el calor del Santiago Bernabéu en la liga. Parece mentira, pero el brasileño no era titular en un partido de campeonato disputado en casa desde el pasado 30 de Septiembre ante el Deportivo de la Coruña.

El ex de Fluminense lleva una temporada complicada. El 14 de Octubre sufrió una lesión con su país que le mantuvo 3 meses fuera de los terrenos de juego. Como consecuencia de ello, a Marcelo le costó coger la forma y volver a aparecer en las alineaciones de José Mourinho.

En Enero ya entrenaba con normalidad, pero Mou decidió dejarle durante muchos partidos fuera de la convocatoria por su bajo estado de forma. El esfuerzo ha tenido recompensa y Marcelo está, poco a poco, recuperando las mejores sensaciones, esas que le hicieron ser el mejor lateral izquierdo del mundo. Hoy, para celebrar su renovación hasta 2018, fue titular ante el Levante.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información