Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Pepe no hay derrotas en 2013

  • El Real Madrid no ha perdido ningún partido de Liga desde que volvió tras su lesión
El Real Madrid no ha perdido ningún partido de Liga desde que volvió tras su lesión
Defensa Central Defensa Central

Desde que Pepe disputó sus primeros minutos en el 2013 en la Liga el pasado 9 de febrero ante el Sevilla, el Real Madrid no ha perdido ni un solo encuentro y, de hecho, sólo ha cedido el empate ante el Zaragoza de la pasada jornada. El resto de encuentros en el campeonato doméstico se han saldado con victoria y con el portugués sobre el campo, es decir, con la del Levante, siete victorias en ocho encuentros.

Pepe volvió a jugar tras ser operado en las navidades ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Ese día el resultado fue de 4-1 para el Real Madrid y, desde entonces, el equipo enlazó otras cinco victorias consecutivas, ante Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña, Barcelona, Celta y Mallorca. Además, la semana pasada se empató ante el Zaragoza, por lo que el luso aún no conoce la derrota en Liga en 2013.

Pero además, en este espacio de tiempo, el Real Madrid tampoco perdió ante el Manchester United en Liga de Campeones (un empate y un triunfo), ni ante el Barcelona en Copa del Rey (un triunfo) y ni por supuesto ante el Galatasaray este miércoles. Eso sí, el portugués perdió en estos partidos su hueco a favor de Varane.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información