Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric pidió sitio para Turquía

  • con la baja de Xabi para Estambul, el croata se perfila como su sustituto
con la baja de Xabi para Estambul, el croata se perfila como su sustituto
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha pedido sitio para el partido del Real Madrid ante el Galatasaray del próximo martes en Estambul. El croata ha disputado unos muy buenos minutos ante el Levante y, con la baja por sanción de Xabi Alonso para el partido de vuelta de la Liga de Campeones, todo apunta a que será él el encargado de hacer las labores del tolosarra en el Türk Telekom Arena.

Modric ha vuelto a demostrar una vez más su calidad y su personalidad y eso podrían hacerle ejercer del sustituto de Xabi Alonso para el partido del Galatasaray del martes. Mucho se ha hablado del posible relevo del tolosarra cuando ya no esté en el Real Madrid y quizá ese jugador podría ser el croata, aunque es cierto que sus cualidades no son exactamente la de la posición de Xabi.

Sin embargo, en Turquía, Modric tendrá una buena prueba para demostrar que puede ser el eje del Real Madrid y seguir siendo decisivo, como lo fue ante el Manchester United, por poner un ejemplo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información