Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no 'desveló' el '9' de Estambul

  • Higuaín fue de nuevo el '9' titular' en la liga
Mou, fiel a su política de reparto
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sorprendió a propios y extraños y alineó a los 2 delanteros ante el Levante. 3 días después del choque ante el Galatasaray, Karim Benzema compartió delantera con el 'pipita' Higuaín. El argentino gozó de una nueva oportunidad en la liga, competición en la que es el segundo máximo goleador tras Cristiano Ronaldo.

Por primera vez en mucho tiempo, el entrenador del Real Madrid apostó por los delanteros desde el principio. En el último partido de liga en el Cristiano Ronaldo fue suplente, fue Morata el acompañante de Benzema, quedándose el argentino Higuaín en el banquillo. La dupla franco-argentina se enfrentó al Levante.

Así, a 72 horas de buscar el pase a semifinales de la Champions, nadie puede aventurarse a asegurar quién será el delantero centro en el Ali Sami-Yen. Benzema e Higuaín llegarán con los mismos minutos, con dos partidos en la última semana. Mourinho se 'saltó' por una vez su habitual rotación de delanteros.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información