Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano sigue siendo 'mortal' para el Levante

  • Antes del choque del Bernabéu, ya había marcado 7 goles en 6 partidos contra los levantinos
El madridista no les perdona
Defensa Central Defensa Central

A Cristiano Ronaldo se le da especialmente bien jugar contra el Levante; el portugués ya le había marcado siete goles en seis partidos anterioremente, y hoy ha vuelto a ver portería contra los ‘granota'. A CR7 se le da bien el azulgrana.

La temporada pasada, el luso logró un ‘hat-trick' en liga y hace dos campañas fue el jugador más destacado de uno de las goleadas de la historia del Real Madrid. Los blancos le endosaron un ‘demoledor' 8-0 al Levante en la Copa, con otro ‘triplete' del mejor jugador del mundo.

Su último gol ante los levantinistas, antes del encuentro de esta tarde, se produjo en la primera vuelta. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el Ciudad de Valencia pese a que David Navarro intentara sacarle del campo rompiéndole la cara. Ni por esas, Cristiano se ‘crece' contra el Levante.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información