Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo está en un buen momento"

  • José Mourinho confiesa que cree que el equipo perdió la Liga "demasiado pronto"
José Mourinho confiesa que cree que el equipo perdió la Liga "demasiado pronto"
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que José Mourinho no compareció este sábado en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, sí lo hizo para ser entrevistado por el ex portero internacional Sergio Goycochea en un programa de la emisora argentina 'Radio 9'. En su alocución, el luso destacó que lamenta que el equipo no esté pudiendo pelear la Liga desde hace bastante tiempo.

 

"Es cierto que estamos en un momento bueno. Vamos a jugar la final de la Copa del Rey y no andamos muy lejos de estar en las semifinales de la Champions. Pero hemos perdido la Liga con el Barcelona demasiado pronto. Aunque es la Liga donde están los dos mejores equipos del mundo" indicó el técnico de Setúbal.

Así, apuntilló que "en esta Liga están los dos mejores equipos y el año pasado la ganamos nosotros". Palabras con las que quiso dejar claro que la igualdad es patente entre merengues y culés a pesar de la diferencia de puntos en el campeonato liguero.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información