Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No debemos fiarnos en Estambul"

  • Pepe apuesta por la prudencia antes de viajar a la ciudad turca
Pepe apuesta por la prudencia antes de viajar a la ciudad turca
Defensa Central Defensa Central

Este sábado el portugués Pepe recuperó la titularidad en el Real Madrid por la baja de su compañero Raphaël Varane. El central compareció en rueda de prensa para comentar sus impresiones tras el triunfo ante el Levante y destacó la capacidad del equipo para remontar un marcador adverso.

Pepe señaló sobre el choque que "en la primera parte estuvimos bien, pero el Levante se logró adelantar gracias a un gol a la contra. Sin embargo, el equipo ha sabido recomponerse y lo importante es que hemos podido remontar el marcador". Preguntado sobre el golazo del 'Pipa' Higuaín, el futbolista agregó que "ha sido increíble. Me alegro mucho por él, porque ha sido un gran gol. Ha sido muy bonito desde el campo y me alegro de que lo haya marcado".

Finalmente, el '3' merengue destacó que ya están pensando en el choque del martes en Estambul, del que dijo que "es un partido importante. Tenemos una buena ventaja del gran partido que jugamos en la ida. Pero no nos podemos fiar. Es un gran rival y un campo muy complicado".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información