Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, Kaká y Özil no saltaron al césped

  • El equipo regresó a los entrenamientos para preparar el duelo del martes
El equipo regresó a los entrenamientos para preparar el duelo del martes
Defensa Central Defensa Central

La próxima semana la Liga de Campeones vuelve a mandar, por lo que el Real Madrid regresó este domingo a los entrenamientos en Valdebebas. El equipo blanco trabajó con total normalidad en una sesión donde destacaron las ausencias de Carvalho, Kaká, Pepe, y Özil. Los cuatro se quedaron en el gimnasio por arrastrar diversas molestias físicas, mientras Ramos fue la quinta ausencia por tener permiso del club.

El brasileño Kaká tuvo que retirarse del campo tras pedir el cambio este sábado, por lo que su concurso en Estambul es seria duda. Mientras tanto, los problemas de Pepe y Özil parecen no revistir gravedad y todo apunta a que entrarán en la convocatoria que se facilite este lunes para viajar a Turquía.

En lo que respecta al resto de la plantilla, el cuerpo técnico dividió a sus hombres en tres grupos diferenciados. En el primero estuvieron haciendo labores de recuperación los titulares ante el Levante (Arbeloa, Marcelo, Modric, Xabi Alonso, Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo), mientras que en el segundo participaron a mayor ritmo el resto de jugadores de campo disponibles. Finalmente, los porteros Casillas, Diego López, Adán y Jesús trabajaron a las órdenes del preparador de cancerberos Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información