Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká y Carvalho, fuera de la lista de Estambul

  • José Mourinho llamó a 21 hombres para viajar a la ciudad turca
José Mourinho llamó a 21 hombres para viajar a la ciudad turca
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho facilitó en la mañana de este domingo la lista de convocados que viajará a Estambul para medirse el martes al Galatasaray. En la misma destacan las ausencias de Kaká y Carvalho, mientras que los canteranos Nacho y Morata sí estarán presentes. Además, como ya estaba previsto, Xabi Alonso y Ramos se quedarán en Madrid por tener que cumplir sanción.

Tanto Carvalho como Kaká no se entrenaron este domingo y se quedarán en Madrid para intentar superar sus molestias físicas. Por su parte, Özil y Pepe sí lo hicieron después de no haber entrenado el domingo junto al resto de sus compañeros, al igual que otros hombres como Khedira o Coentrao, quienes no habían entrado en la convocatoria para jugar ante el Levante.

Por lo tanto, la lista de convocados está compuesta por un total de 21 hombres. Mourinho ha querido que viajen los cuatro porteros disponibles (Diego López, Casillas, Adán y Jesús). Está previsto que el equipo se concentre esta tarde a las 15:30 horas para viajar a Turquía y el lunes ya tiene programado un entrenamiento en el Besiktas Inönü Stadi a las 14:30 horas de la península.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID PARA ESTAMBUL: 


Porteros: Casillas, Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Coentrão, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información