Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba resolvió el embrollo del Galatasaray

  • El rival del Madrid resolvió con problemas su encuentro en la Superliga Turca
Galatalsaray 3-1 Mersin
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Galatasaray sufrió de lo lindo ante el colista de la Liga Turca, en un partido marcado por la expulsión de Nounkeu en el minuto 30 de partido. Drogba fue el auténtico líder del equipo, y con dos goles propició una nueva victoria para los suyos.

 

El Mersin se adelantó en el minuto 3' de encuentro gracias al gol de Eser, y el 'Galata' estuvo de lo más espeso ante la portería rival. Los visitantes se defendían como 'gato panza arriba' y lograron que los minutos pasaran. Para más inri, el central camerunés Nounkeu fue expulsado y complicó aún más la labor para los de Terim, que jugó con los titulares.

En la segunda parte, Felipe Melo lograba la igualada en el minuto 61. El público se vino arriba, y Drogba comenzó su particular 'show'. En el 69', anotó el 2-1 tras un gran pase de Sabri, y 14 minutos después marcó de cabeza tras un gran centro del ex madridista Altintop.

Los locales resolvían un partido duro, complicado por la proximidad de la Champions y con el desgaste añadido de jugar durante 60 minutos con 10 jugadores. Drogba fue de nuevo decisivo. El Madrid está avisado. El marfileño es un auténtico 'león'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información