Ir a versión clásica Ir a versión móvil

300 goles en Liga del Madrid de Mourinho

  • Esta temporada, los blancos llevan ya 77 tantos
Con Mourinho, el espectáculo goleador ha llegado hasta Chamartín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho ha convertido al Real Madrid en un equipo 'matador'. Tras los cinco goles endosados al Levante, el 'Mou team' ha alcanzado los 300 goles en la Liga. Una media de más de 100 por temporada pone a este Real Madrid en el Olimpo de los equipos más espectaculares de la historia.

En su primera temporada, el equipo blanco ya fue capaz de superar la centena de tantos. Pese a cuajar una Liga algo irregular, el Madrid finalizó con 92 puntos, 102 goles y 29 partidos ganados. Un gran 'aperitivo' para lo que sería el curso siguiente.

Y es que el año pasado, los blancos se 'salieron' del mapa. En una Liga casi perfecta, los de Mourinho sumaron 100 puntos y marcaron 121 goles. Un 'récord' estratosférico que, a día de hoy, no tiene pinta que nadie pueda superarlo. Cada partido de los madridistas era un reto goleador, no sólo se buscaba ganar, sino también marcar los máximos goles posibles.

Esta temporada, el equipo no está demostrando su habitual pegada. Eso sí, parece que en las últimas fechas, el Madrid ha pegado un salto de calidad. Para muestra un botón: últimos dos partidos de Liga en casa, 10 goles marcados.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información