Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal vendrá a por Iker, según Daily Star

  • Quieren aprovechar la actual suplencia del capitán madridista
Los 'gunners' podrían hacer una oferta el próximo verano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Arsenal está dispuesto a llevarse a Iker el próximo verano. Según Daily Star, los 'gunners', visto el revuelo en torno al portero merengue, podrían poner 20 millones de euros encima de la mesa de Florentino Pérez para acometer el fichaje.

La suplencia a la que parece condenado de aquí a final de temporada, y el hecho que su relación con Mourinho no es la mejor, harían que el capitán merengue pudiera plantearse una salida a final de temporada, según indica el tabloide británico.

Wenger quiere firmar un portero de garantías; Szczesny mezcla grandes actuaciones con auténticos 'petardazos', mientras que Fabianski directamente no da el nivel. En el Emirates suspiran por un portero de prestigio desde hace muchos años.

Ahora que Iker parece 'peleado' con el madridismo, en Inglaterra ven la oportunidad de su vida. Pero que no se engañen, Iker es demasiado madridista como para dejar 'tirado' al club de su vida. Casillas seguirá en el Real Madrid, aunque el Arsenal se vuelva 'loco'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información