Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Karim volverá a ser el de siempre"

  • Zidane cree que "el rendimiento de Benzema mejorará con el tiempo"
Zidane habló sobre la situación de Karim Benzema en el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane sigue confiando en Karim Benzema: "Es un gran jugador y seguro que saldrá de esta mala racha. El Madrid y Francia tienen la suerte de tener a uno de los mejores delanteros del mundo".

El ex madridista tiene muy claro que Karim volverá a ser el de siempre: "Que haya marcado un gol en los últimos diez partidos con Francia no es normal. Es uno de los mejores delanteros que nunca hemos tenido, y seguro que saldrá hacia adelante".

Benzema no consiguió marcar ante el Levante; se le vio fallón, fuera del partido y algo desmotivado, todo lo contrario que ante el Galatasaray, partido en el que estuvo a pleno rendimiento, y en el que consiguió marcar el 2-0 para el Real Madrid.

El propio Zidane sabe lo complicado que es triunfar de blanco: "La camiseta del Madrid pesa mucho, pero Benzema ya ha demostrado que está capacitado para tirunfar aquí. Volverá, estén seguros", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información