Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego: "Sueño todos los días con la 'Décima'"

  • Diego López reconoció que "tener a Cristiano Ronaldo como compañero es un alivio"
Diego López habló para la web de Bwin antes de visitar Estambul
Defensa Central Defensa Central

Diego López analizó el choque de Liga de Campeones ante el Galatasaray en la página web de Bwin, patrocinador del Real Madrid: "Llevamos un resultado casi inmejorable, pero no hay que fiarse", advirtió el portero, que aspira a meterse en semifinales de la Champions con el Madrid.

Para el gallego, el equipo debe afrontar el choque "al ataque" y además aseguró que "si el equipo marca un gol, la eliminatoria estará prácticamente sellada". López acabó contento con la imagen del Madrid en la ida: "Estuvimos muy sólidos y sobrios. En ningún momento les permitimos hacer lo que más les gusta, que es salir rápido con espacios".

La Champions es la competición soñada por todos: "No voy a ocultar que es el título que más ilusión nos hace. El Madrid lleva 10 años sin ganarla y hay muchas ganas. Pero no podemos pensar ya en el título porque quedan muchos pasos por dar".

Para conseguir la ansiada 'Décima', Cristiano Ronaldo será un jugador fundamental: "Siempre mete goles, tiene ambición, es un jugador espectacular. Le sufrí como rival en el Villarreal, y ahora está de mi lado. Es un alivio", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información