Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición, 'dividida' por el Real-Levante

  • Hay que recordar que la entrada a la encuesta es completamente libre
Un 44% de personas suspende el juego del equipo ante los levantinos
Defensa Central Defensa Central

La encuesta de DC refleja un curioso resultado. La afición del Real Madrid ¡suspende! al equipo por su actuación ante el Levante. La encuesta (en la que puede votar cualquier persona, incluído antimadridistas) le da un suspenso generalizado al Real Madrid.

Así, el 44% de las personas no acabaron contentas con la actuación del equipo, pese al 5-1, y pese a los largos tramos de buen juego realizados contra el Levante de JIM.

Curiosamente, un 41% de los votos se decantaron por el "sobresaliente", lo que indica que los verdaderos madridistas si acabaron más que satisfechos por el juego desplegado por los de Mourinho. Nadie en su sano juicio y que sienta los colores merengues puede suspender al equipo tras un 5-1.

El resto se decantó por una nota más ecuánime; un 13% de los encuestados le dan un notable al Madrid, mientras que un 3% lo deja en un aprobado 'raspado'. Veremos qué opiniones deja el choque ante el Galatasaray en Estambul.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información