Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho quiere volver al Chelsea, se sentiría más cómodo"

  • Un amigo del portugués se lo habría asegurado al periódico británico 'The Sun'
Un amigo del portugués se lo habría asegurado al periódico británico 'The Sun'
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Un amigo de José Mourinho ha asegurado al británico ‘The Sun' que el portugués tiene la firme intención de volver al Chelsea. Este supuesto amigo del que habla la prensa inglesa ha explicado que el todavía entrenador del Real Madrid cree que estaría mucho más cómodo en Londres porque allí todavía es muy querido por la afición, que aún corea su nombre en los encuentros.

"José Mourinho quiere volver al Chelsea. Es el lugar donde quiere estar. Se sentiría aún más cómodo en su regreso porque los hinchas todavía cantan su nombre durante los partidos", dijo el amigo del entrenador portugués en la conversación que mantuvo con un periodista del ‘The Sun' que se publica en la edición dominical.

Además, el citado periódico británico asegura que este amigo de Mourinho ha confirmado que el entrenador luso "firmaría el mismo salario que recibe en el Real Madrid, a pesar de que podría ganar más en otro lugar, como en el Manchester City o el PSG". Estas palabras desmentirían las del ‘Daily Mail', que dijo que Mourinho habría pedido al Chelsea cobrar 14 millones al año.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información