"La sensación es que Iker ignora a Diego López"

Hugo 'loco' Gatti cree que Diego se quedó cortado porque Iker no le saludó





PUNTO PELOTA
"La sensación que hay es que le ignora y Diego se queda cortado. Está bien que haya estas cosas porque se están disputando el puesto", dijo el ex portero. Eso sí, Gatti apuesta porque Diego siga jugando. "En los primeros partidos no estaba muy seguro, pero ahora ha perdido el miedo y la responsabilidad de suplantar al ídolo más grande del madridismo". No te pierdas el análisis del ‘Loco' Gatti sobre la relación Iker-Diego.

FUTBOLEROS
Juan Ignacio Gallardo ha querido quitar hierro al asunto del no saludo entre Casillas y Diego López en el túnel de vestuarios en el partido entre Real Madrid y Levante. El subdirector del diario Marca dijo que no es normal que se busque un enfrentamiento entre ellos porque antes habían calentado juntos y hablando tranquilamente. Mira cómo explicó Gallardo lo ocurrido entre los dos porteros.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha asegurado que en el Real Madrid hay un dilema para afrontar el fichaje de Gareth Bale o el del Kun Agüero. El director de Punto Pelota ha explicado que, aunque estaba más cerca el argentino, no hay que descartar al galés porque todos aseguran que puede ser un "megacrack", sobre todo después de la recomendación de Zinedine Zidane. Puedes ver todos los detalles que contó Pedrerol sobre los fichajes.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama ha defendido y comprendido que José Mourinho haya convocado a cuatro porteros para el partido del Real Madrid ante el Galatasaray. El periodista dijo que el portugués ha llamado a Casillas, Diego López, Adán y Jesús para no señalar aún más a Adán y para premiar a Jesús, y que Diego es el titular y Casillas irá de suplente. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.


EL LARGUERO
Antoni Daimiel ha elogiado la próxima llegada del pívot de Obradoiro, Salah Mejri al Real Madrid. El experto en baloncesto explicó que el tunecino, aunque tiene 27 años lleva poco tiempo jugando al baloncesto y que será un gran fichaje porque es un jugador muy alto y muy inteligente, y además también es muy madridista porque sus ídolos eran Figo y Zidane. Escucha el espacio semanal de Daimiel en la Cadena Ser.