"Mou y Ramos se dijeron a la cara lo que no les gusta"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
"Mourinho y Sergio Ramos se reunieron, pero lo más destacado es que el tono fue conciliador. Mourinho le dijo ‘tú eres el mejor del mundo, pero tienes que estar involucrado, comprometido y no relajarte'. Por otro lado Sergio Ramos le dijo ‘no nos puedes matar así ante los medios'. Se dijeron las cosas que les gustan a la cara. Al final, las dos partes lo consideran positivo y están encantados con ese diálogo", dijo Luque. No te pierdas todos los detalles de la reunión entre Mourinho y Sergio Ramos.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama aseguró que la respuesta de José Mourinho sobre la charla que tendrá con Florentino Pérez a final de temporada para tratar su futuro sirvió para dejarse querer de cara a quedarse. El periodista dijo que es la primera vez que el portugués se deja querer para continuar en el Real Madrid una temporada más. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González destacó que parece que José Mourinho tiene más cariño a todos sus ex jugadores que a sus jugadores de ahora. El periodista dijo esto porque el entrenador del Real Madrid charló cariñosamente con Drogba y Sneijder tras el partido del martes y no "guardó un minuto" para dar la enhorabuena a los futbolistas del Real Madrid. Escucha la tertulia sobre la Liga de Campeones en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar criticó a José Mourinho por la gestión que ha realizado con el asunto de la portería en el Real Madrid. El periodista dijo que es mejor que el entrenador "se calle" porque no engaña a nadie y sólo busca excusas cada semana para hablar del tema en las ruedas de prensa, y eso que tiene "al mejor portero del mundo". Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.


FUTBOLEROS
Por su parte, César González explicó que ni Florentino Pérez sabe qué va a pasar con el futuro de José Mourinho. El periodista dijo que no se puede conocer lo que ocurrirá en el futuro, pero siendo realistas hay que reconocer que todo indica que el portugués se irá este verano porque en España parece "el malo", mientras que en Italia y en Inglaterra es muy respetado. Mira todo lo que se dijo sobre el futuro de Mourinho.

PUNTO PELOTA
Por otro lado, Cristina Cubero afirmó que Florentino Pérez tiene firmado un precontrato con Carlo Ancelotti. La periodista explicó que ese precontrato sería sólo para este verano, pero que si Mourinho decide quedarse quedaría anulado, sobre todo porque el técnico italiano tiene una negociación también avanzada con el Liverpool. Puedes ver todos los detalles sobre el supuesto precontrato de Ancelotti.

EL LARGUERO
Para acabar, Jorge Valdano puso en duda la honorabilidad de la Liga de Campeones. Después de haber criticado a José Mourinho por hacer lo mismo hace un par de años, cuando el portugués fue sancionado, ahora, el que fuera director general del Real Madrid, puso en duda la competición por el arbitraje del partido entre el Borussia Dortmund y el Málaga. Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.