Schuster molesto por jugar dos días seguidos

Achaca la lesión de Sneijder a la falta de descanso y a la dureza del Arsenal





Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, compareció en rueda de prensa, entre asustado y molesto, tras la lesión de Wesley Sneijder durante el partido contra el Arsenal.

El técnico alemán se referió al hecho de que no hubiese un día de descanso entre un partido y otro, en la disputa de la "Emirates Cup". "Es una lastima porque es un gran torneo y pienso que como el año pasado en Moscú, hay que parar un día entre las dos jornadas. El peligro es altísimo al jugar dos partidos con tanta intensidad con grandes equipos".

Además, se mostró bastante molesto con la intensidad con la que el Arsenal se había empleado en ciertos momentos del partido y la indulgencia del árbitro respecto a esas acciones: "Si vemos que en la falta de la jugada de la lesión de Wesley ni ha pitado falta, qué vamos a hacer. Es lo último que queríamos. Se puede perder por un penalti, pero no con esa dureza", declaró el alemán.

El entrenador madridista desveló que dada la importancia de estos grandes partidos, en los que nadie quiere perder aún siendo amistosos, él ya había intentado mentalizar a sus jugadores sobre que no "corriesen ningún riesgo" y que entre otras cosas, por eso "andábamos con mucho cuidado con los jugadores de la selección", aseguró.

Por último, respecto al estado del jugador en concreto, Schuster ha afirmado que "Sneijder no está bien y estamos todos asustados por la lesión. Es un momento muy difícil, tiene mucho dolor. Hay que hacer la última prueba pero no tiene buena pinta", pero no ha querido hacer más valoraciones hasta que


"Le vamos a perder algún tiempo. Hay posibilidad de que sea el ligamento cruzado. Es una lesión dura. Esperemos que sea menos al final", desveló el técnico.