Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, Ramos, De la Red y Metzelder se entrenan hoy

Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid
Mientras que la primera plantilla madridista no regresará a los entrenamientos hasta la tarde de mañana martes, los cuatro jugadores que disputaron la final de la Eurocopa de Suiza y Austria se entrenaran en la mañana de hoy en Valdebebas. Iker Casillas, Sergio Ramos, De la Red y Metzelder han sido citados en la ciudad deportiva del Real Madrid a las 9:30 horas para entrenarse en busca de alcanzar el nivel físico que tienen sus compañeros.

Los cuatro llevan un retraso de una semana respecto a sus compañeros. Llegaron a Irding el 28 de julio, por lo que tendrán que trabajar aún al menos una semana para adquirir llegar al estado físico de sus compañeros. Incluso podrían quedar excluidos del viaje a Colombia, desplazamiento que por contrato no tienen porque asumir ninguno de los jugadores del primer equipo madridista, según afirmaron fuentes del club a Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información