Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García: ”œEstoy aquí para ponérselo difícil a Schuster”

Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid
Javi garcía ha contado con la confianza de Bernd Schuster durante la pretemporada. Favorecido por las bajas de los centrales madridistas, el murciano ha demostrado que se puede contar con él y eso que no ha jugado en su puesto natural como medio centro. ”œLa verdad es que estoy muy contento de cómo me han salido las cosas a lo largo de esta pretemporada. He tenido la inestimable ayuda de Gaby Heinze, que ha estado junto a mí en cada momento y eso me ha hecho sentirme más cómodo”.

El canterano recuperado para el primer equipo tras un año en Osasuna se deshace en elogios sobre su compañero de línea. ”œEs un grandísimo jugador, con una gran veteranía que hace que te sientas a gusto en el campo”. Sobre la lesión de Sneijder comentó que ”œha sido el momento amargo de esta pretemporada. Es un jugador importantísimo y como persona es increíble, muy grande. ¿Decirle algo? La verdad es que hasta que no supere este momento es difícil decirle nada porque el momento es muy amargo”.

En cuanto a su relación con Schuster, afirma que no ha hablado con él en estos días pero él lo tiene claro. ”œYo me siento jugador de la primera plantilla a todos los efectos, soy uno de los 25. No me conformo solo con estar, sino que quiero ponérselo difícil al míster porque lo que quiero es jugar y me da lo mismo que sea de central o de medio centro, lo que para mí es una ventaja por ser polivalente”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información