Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo Mourinho se puede acercar a Miguel Muñoz

  • Mou, segundo técnico blanco que gana tres o más veces seguidas en San Mamés. Miguel Muñoz consiguió 5 triunfos seguidos en la capital vizcaína
Mou, segundo técnico blanco que gana tres o más veces seguidas en San Mamés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho consiguió en San Mamés su tercera victoria. El luso cerró sus participaciones en La Catedral con una nueva victoria. El resultado, el mismo de las 3 anteriores: 0-3 y exhibición madridista. Miguel Muñoz y el luso son los técnicos que mejores resultados han obtenido en la Catedral con el Real Madrid.

El entrenador portugués es el único técnico en la historia del Real Madrid que puede ‘mirar a los ojos' al gran Miguel Muñoz en cuanto a victorias seguidas en San Mamés se refiere. 40 entrenadores han dirigido al equipo blanco y solamente estos dos ‘mitos' han logrado 3 triunfos consecutivos en Bilbao.

Miguel Muñoz dejó la racha en 5 seguidas, y Mou la ha cerrado en 3-obligatoriamente por la destrucción del estadio el próximo verano-. Todo comenzó hace dos temporadas con un 0-3 y se ha cerrado esta campaña con idéntico resultado. 3 victorias consecutivas marcadas por el ‘3'...

Entrenadores de la talla de Del Bosque, Benhakker, Luis Molowny o Alfredo Di Stéfano, jamás consiguieron lo que ha logrado el portugués. Si hay un campo especialmente hostil para el Madrid ese es San Mamés, pero Mourinho ha conseguido convertirlo en ‘un juego de niños' para los madridistas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información