Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid anuncia oficialmente la cesión de Parejo al QPR

El Real Madrid, a través de su página web, Realmadrid.com, anuncia oficialmente el acuerdo con Queens Park Rangers para la cesión de Dani Parejo: "El Real Madrid C.F y el Queens Park Rangers han llegado a un acuerdo para la cesión por un año del centrocampista del Real Madrid Castilla al equipo londinense. Daniel Parejo, que ingresó en las categorías inferiores del Club madridista en categoría cadete, se marcha por tanto a la Football League Championship, la equivalente a la segunda división inglesa, para seguir progresando y coger experiencia en una liga competitiva y de gran nivel".

La nota continúa: "Daniel Parejo (Coslada, 1989) jugará la próxima temporada en el Queens Park Rangers después de que el Real Madrid y el club dirigido por Bernie Ecclestone y Flavio Briatore llegaran a un acuerdo para la cesión del jugador. Parejo, que llegó al Real Madrid Castilla en la temporada 2006/07 procedente de las categorías inferiores, ha sido considerado siempre como uno de los jóvenes valores de La Fábrica. Centrocampista con marcado carácter ofensivo, Parejo destaca sobre todo por su técnica, que le ha llevado a ser un especialista en el juego a balón parado... Con esta cesión al Queens Park Rangers, Parejo pone un punto y seguido a su etapa en el Real Madrid. En el conjunto inglés, el mediapunta madrileño continuará con su enorme proyección como futbolista, gozando de minutos en una liga competitiva y de gran nivel. El Real Madrid, con su presidente Ramón Calderón a la cabeza, le desea a Daniel Parejo una feliz etapa y la mejor de las suertes".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información