Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos que Ronaldo sea la cara emblemática del Madrid"

  • Mijatovic habló para L´Equipe del fichaje de Cristiano
Defensa Central Defensa Central
En declaraciones al prestigioso diario galo L´Equipe, el director deportivo blanco, Predrag Mijatovic anunció la intención del Madrid de ir a por Cristiano Ronaldo para convertirle en la imagen del nuevo Madrid: "El Real Madrid es en el mundo del fútbol uno de los más prestigiosos equipos y por eso tiene que contar con los mejores jugadores del mundo. Nuestros socios tuvieron la suerte de ver Zinedine Zidane vestirse con la camiseta blanca y echamos de menos esa época cuando habíamos ganado la Champions, en el año 2002. Por eso, queremos que Cristiano Ronaldo sea la cara emblemática del nuevo Real Madrid".

Sin embargo, contratar al mejor jugador del mundo no le va a resultar nada fácil al Madrid. El Manchester, su actual club, está intentado blindar al portugués con una mejora sustancial de su ficha más una ampliación contractual hasta 2014, una vez que el año pasado ya le revisasen el contrato y se lo extendieran a 2012.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información