Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart será presentado mañana en el Santiago Bernabéu

EFE EFE
El centrocampista holandés Rafael van der Vaart ha confirmado su traspaso del Hamburgo al Real Madrid y lo ha calificado de "sueño que se hace realidad". En un mensaje dirigido a sus fans desde su página de internet (www.vandervaartofficial.com), el hasta ahora capitán del Hamburgo confirma así informaciones adelantadas esta mañana por el diario "Bild".

"Como todo el mundo puede saber siempre he querido marcharme a España porque tengo fuertes lazos con ese país. Ahora que voy a jugar para el Real Madrid...se hace realidad un sueño", escribe. Van der Vaart anuncia que mañana mismo será presentado a su nuevo club, lo que "abrirá un nuevo capítulo" en su vida. "¡Haré todo lo posible por ayudar al equipo y al club a ganar trofeos!", sostiene.

El portavoz del Hamburgo, Jörn Wolf, no quiso confirmar el traspaso de forma tan definitiva aunque aseguró que está casi listo. "Todavía no estamos al final, pero esperamos poder anunciar su conclusión esta tarde", dijo Wolf a la agencia de noticias alemana "dpa".

Según informaciones del "Bild", el fichaje ha costado al Real Madrid 13 millones de euros, más una prima de éxito de dos millones de euros. Tras una puja que ha durado varias semanas, el presidente del Madrid, Ramón Calderón, selló el acuerdo por teléfono con los hamburgueses a la una y media de la pasada madrugada, afirma el citado rotativo. Van der Vaart se convertirá así en el quinto jugador holandés en la plantilla del Real Madrid, que ya cuenta con Ruud Van Nistelrooy, Arjen Robben, Wesley Sneijder y Royston Drenthe.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información